viernes, 28 de diciembre de 2012

CAP 5:especial navidad

Wasaaaaaaaaaaaaaap este es el especial de navidad de Pluma color Sangre YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
---------------------------------------------------------------------------------------------

dia cualquiera despertando pra trabajar cargue mi arma me vesti y sali a la comisaria pero cuando llegue estaba cerrado cuando suana mi cel

amy: rose
alexa: amy saves de algun caso habia llegado con austin a la comisaria pero estaba cerrada
amy: si estoy aqui
alexa: estoy en el auto quieres que te valla a buscar?
amy: si te lo agradeceria mucho

me sente al lado de la comisaria en una banca hasta que llega un auto y me hacerco a el

austin: bien amy suve
amy: gracias chicos

me suvi al auto y fuimos hablando de varios casos que estubieron geniales de resolver, llegamos a su casa y entramos estaba todo adornado con navidad y austin saco la llave y abrio la puerta alexa llamo a suny y el vino corriendo a abrazarla y luego abrazo a austin 

suny: feliz navidad tia amy
amy: feliz navidad suny *abrazandolo*
alexa: hugg odio estos tacones y este vestido
austin: maldita corbata te odio y este traje es peor

entramos y se fueron a cambiar porque si que molesta andar haci para el trabajo cuando volvieron si que se veian menos arreglados comimos y charlamos largo rato suny queria salir a jugar con alexa y angi [su chao] salieron al patio ya que tenian una casa grande aunque el sueldo de detective no es muy grande que digamos xD en fin lo tomo en brazos y se fue al jardin segui placticando decidimos tambien salir al jardin alexa estaba recostada en el pasto con angi en su estomago y jugando con suny en brazos



austin: ^w^ se ve tan linda
amy: jejejeje en todo caso


austin seguia mirandola cuando le suena el cel

austin: jack, si okey si enseguida, hayaron a un cuerpo en la tercera vestido de duende junto a otro tipo vestido de santa claus
alexa: la gente esta cada dia mas loca

alexa dejo a suny en el pasto y fue denuevo a cambiarse con austin cuando volvieroon partimos en el auto hasta llegar a la ecena del crimen 

sonic: al fin llegan tienen que ver esto

caminamos y vimos a los 2 tipos muertos en el piso

tails: todavia no los identificamos pero dedusco que el duende deve tener etre 20 y 25 y el mayor entre 40 y 50
amy: causa de la muerte
tails: tienen los ojos rojos y pupilas dilatadas puede sr asficcia pero te dire mas en l autopsia
alexa: quien llamo al 911?
sonic: la novia del duende resivio una llamada de verse en esta esquina cuando llego los vio  muertos 
amy: austin consigue las camaras de seguridad y alexa habla con la novia
ellos: enseguida

fui a la comisaria a dejar mis cosas mientras sonic me seguia

sonic: y?
amy: y que?
sonic: vas a veniar a mi fiesta de navidad sierto?
amy: y quien te dijo que ire?
sonic: vamos todos van a ir
amy: lo pensare
sonic: lo tomare como un si
amy: *suspiro*

.::En la comisaria::.

me sente a hacer algun papeleo mientras sonic traia un cafe

sonic: toma
amy: gracias

tomava cafe mientras escribia cuando sonic dijo

sonic: te has disfrasado de santa para algun hombre?
amy: *escupiendo el cafe* QUE?? no NO
sonic: pues se te veria genial *picaro*
amy: callate sonic

sono mi cel y

amy: rose,genial austin voy para haya; vieron algo en el video
sonic: bien

camine hasta llegar con austin que nos mostro a un tipo que  se empezo a golpear al santa y lo dejo tirado en el suelo pero luego llego el duende y lo levanto haci que ese tipo no lo habia matado pero quisas podria ayudarnos en algo


amy: bien hecho austin llamame si encuentras algo mas
austin: claro amy


camine hasta la sala de tails para que me dijiera quienes eran

sonic: talvez no tiene identidad porque... es el verdadero SANTA¡¡
amy: sonic que edad tienes santa no existe
sonic: para tu informacion tengo 23 y si existe
amy: sonic no seas infantil
sonic: tu no seas tan amargada


llegamos dende tails quien se veia muy sorprendido

amy: que tienes?
tails: pues emmm... no se como desirtelo pero este tipo esta registrado como santa claus
amy: deve haber un error dirreccion
tails: Polo norte
amy: edad?
tails: 150 aprox
amy: dejame ver eso

tails lo tomo con las 2 manos y nos mostro el certificado

sonic: *mirada victoriosa*
amy: esto deve estar mal voy con alexa
sonic: soy un win
amy: *desde afuera* CALLATE SONIC

fui con alexa que estaba interrogando a la novia de el supuesto duende toque le puerta y paro la interrogacion

alexa: que pasa?
amy: ve esto

le pase el certificado y tampoco se lo creyo

alexa: santa claus the hedgehog? esto es broma?
amy: lo mismo digo yo
alexa: bueno su novia afirma que la engañada con alguien llamada cloe the hedgehog
amy: es una buena razon para matar
alexa: puede ser pero encontre algo mucho mejor


me quio a su escritorio prendio la computadora e imprimio un archivo luego empezo a leerlo

alexa: ''estoy arto de mi trabajo todas las navidades es igual repartiendo regalos y nadie me da nada a cambio mi vida es una basura y voy a irme para siempre a un lugar muy lejano llamado el eden donde ya nunca nadie me molestara o criticara por lo que hago esta es mi despedida por siempre y para siempre'' 
amy: haci que se suicido
alexa: eso creo 
amy: bueno savemos que el arma homicida es su cinturon *mirando fotos* 
alexa: mira esto
amy: que cosa?
alexa: este polvo blanco que esta en el cinturon
amy: donde esta el cinturon?
alexa: apunto de limpiarlo

nos miramos y salimos corriendo antes de que tails lo lavara llegamos y tails todavia no lo habia limpiado respiramos de alivio pero volvimos a ver y no estaba 


{lo se es orrible} miramos por todas partes y el cinturon no estaba 

sonic: buscan esto?

ambas giramos y tenia el cinturon con el polvito blanco en la mano

amy: sonic dame ese cinturon
sonic: claro te lo dare si vas a mi fiesta de navidad
amy: grrrrrrrrrr esta bien ire
sonic: ta,ta,ta prometemelo 
amy: okey te lo prometo
sonic: okey toma

sonic me paso el cinturon y lo tome con cuidado para pasarcelo a alexa y que se lo llevara a blaze para ver que es cuando se fue me hacerque a sonic

amy: sonic...COMO TE ATREVES A HACER ESO ESTAS LOCO ERIZO???
sonic: emmmmm *hace una seña de tantito*
amy: idiota *dandole un zape*
sonic: auch pero siquiera  vas a venir
amy: si si voy a ir 

.::Luego de resolver el caso::.

bueno descubrimos que en realidad habia sido un homicidio-suicidio ocea que el santa acecino al duende y y luego se suicido sus nombres reales eran joshep the hedgehog y jaison the cat, recojimos nuestras cosas y cada uno fue a su casa fui a la mia y empeze a probarme ropa no encontre nada haci que llame a alexa cuando corte ya estaba aqui bueno se vino corriendo que mas digo abri y tenia un dizfras de santa



amy: porque rayos estas vestida haci?
alexa: sonic no te dijo? hay que ir vestidos haci
amy: ho rayos de donde saco un disfras ha estas horas
alexa: que crees que hay en esta caja
amy: eres la mejor *abrazandola*
alexa: lo se


me prove el traje y me encanto desidimos ir corriendo ya que seria raro si fueramos vestidas haci hasta que llegamos a la casa de sonic nunca habia entrado estaba un poco nerviosa hasta que abrieron la puerta

alexa: hola primo
sonic: hola prima que linda te vez
alexa: gracias, oye viene amy conmigo porque no la saludas
sonic: claro

alexa se corrio a un lado y mi orazon latia a 1.000 por hora no estaba enamorada de sonic deecho creo que es un mujeriego pero algo me causaba

sonic: wuauuuu detective rose

amy: que pasa sr.speed
sonic: Pues si que te lusiste hoy te vez hermosa
amy: bueno alexa me ayudo
alexa: pues hise bien 

entramos ya que hacia mucho frio afuera vi que solo heramos nosotros sinceramente pense que invitaria a mas gente pero luego de 30 min llegaron miles de personas y hay si que si se armo la fiesta

sonic: hey prima
alexa: dime
sonic: porque no cantas algo navideño
alexa: sonic saves que no me gusta cantar en publico
sonic: vamos porfaaa
alexa: okey deme ese microfono

alexa suvio a una especie de ecenario y sonic tomo la guitarra y empezo a tocar



todos aplaudieron no savia que cantara pero lo hacia genial pasamos toda la noche comiendo bailando y charlando fue la mejor navidad que he pasado y odio decirlo pero todo gracias a sonic

sonic: feliz navidad chicos
nosotros: feliz navidad sonic

---------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta el capi de hoy¡¡¡¡¡¡¡ wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha que estuvo genial puede que haya sido corto pero buano a y una imagen mia y mi nueva foto de perfil  para Alex the hedgehog por si la nececitas


cada color simboliza algo el negro con rojo a shadow ell azul a sonic y el amarillo a austin soy mastel xD

a porsia el lunes no publico hamenos que pueda escribir en el auto porque me voy a VALPARAISO POR EL 31 DE DICIEMBRE WUIIIIIIIIII y no se si escriba sin mas que decir me despido

Saludos yop



4 comentarios:

  1. leí todos tus y debo decirte q esta genial ^^ me gusta continua pronto q quiero ver como continua n.n por cierto soy zury hedgehog

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias por la imagen! podrias hacer que aparezca yo, yo ya te saque en mi blog... bueno adios...

    ResponderEliminar
  3. Pinche ninita, recolorastes a Venus .-. Horrible, todo.
    Borra esa foto, o va ser mal para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que todo no es necesario pasar a ofender segundo si la imagen esta reservada por derechos del autor la quitare si no, no hay ningun problema con a verla recoloreado tercero ya no hago eso (recolorear) solamente cuando no tengo tiempo como en la ocacion que subi ese capitulo asi que porfavor si no te gusta mi blog el tipo de escritura o las parejas a las que hace referencia no lo leas, espero tu respuesta

      Eliminar