lunes, 10 de diciembre de 2012

Cap.1: mi nuevo compañero

Me levante como todas las mañanas a las 5:30 AM hise todo lo que tenia que hacer tome mi arma y fui directo a la.comisaria de new york mobius abri la puerta y me saludaron mis compañeros de trabajo:
Alexa: amy pasa te esperabamos
Austin: siempre a la hora
Amy: siempre austin bueno no han.llamado.por ningun caso?
Alexa:si pero el jefe dijo que tenias que tener otro compañero
Amy: bueno sera

Camine donde el jefe y me dijo que varios se precentaran si no escojia alguno.el tenia un as bajo la manga, me fui a una sala y fueron entrando varias personas
erizo: hola lindura...
Amy:siguiente¡
Lobo: emmmm hola
Amy: toma *pasandole un arma* saves usarla
Lobo: eso creo

El lobo.pego tiros por todos lados antes que hiriera a alguien lo heche
Leon: *bailando* charan
Amy:siguiente

.::luego de 2 horas::.
Amy:me rindo tdos los hombres son unos inutiles
Me fui con mis compsñeros de nuevo y estaban charlando con un erizo azul se veian muy alegres.haci que me acerque
Amy:hola Alexa y austin:hola amy
Erizo azul: tu deves ser amelia rose the hedgehog
Amy: correcto y tu eres?
Erizo azul: soy sonic speed the hedgehog el famoso escritor
Amy: y que haces.aqui no deverias estar escribiendo algun libro
Sonic:bueno me llamos un señor y dijo que podia ser tu.compañero ya que nececito hacer  unnovela de policias
Amy:lo siento sr.speed pero buesco un policia
Sonic: vamos tu nececitas un compañero y yo uns idea de policias
Amy: ya dije no
Alexa: vamos amy dape una oportunidad a mi primo
Amy: djvzjdsusnh son primos?
Alexa: sonic speed alexa speed
Amy: *suspiro*no lo se
Sonic: porque no lo piensas y me llamas
Amy: okey
Sonic:*pasandome un papelito* toma llamame

El erizo se fue y yo me quede pensativa
Alexa: vamos sera mejor ver el caso
Austin: te sigo amy vienes
Amy: si claro ya voy
alexa:bien veamos fue asecinada con una escopeta
Austin: su nombre es lili the fox ha estado fuera.de casa no la han reportado como desaparecida pensando que estaba con su novio
Edad: 18 años
Alexa:fue encontrada en la calle precisamente junto a una disco gay ningun hombre la vio salir ni entrar tiene cocaina en la sangre tails esta biendo en cuerpo nos llamara si encuentra.algo shadow esta analisando la bala rouge y knux estan en la ecena toma.do evidencia pronto vendran
Amy:perfecto llamen al novio quiero ver que save
Austin: yo lo llamo

Me fui a ordenar los papeles que tenia en mi escritorio y pensaba me decidi por llamar al erizo tome mi telefono y marque

Converzacion telefonica

¿?:residencia speed
Amy: disculpe busco al señor sonic speed the hedgehog
¿?: de parte.de quien
Amy: amelia rose the hedgehog
¿?:PAPAAAAAA TE BUSCAN EN EL TELEFONOOOOOO
sonic: ya voyyyy melodyyyyy
melody: ya viene señorita

Amy:gracias
Sonic: speed
Amy: sonic?
Sonic:el mismo quien habla
Amy: soy amelia Sonic: amy!!!!! Y lo pensaste
Amy:si y eres bienvenido a nuestro equipo
Sonic: genial estoy haya enseguida
Amy: perfecto
Melody: es tu novia papa?
Sonic:QUE?????!!!! No claro que no
Melody: ya si solo ers una pregunta

Amy: bueno te espero haca

No hay comentarios:

Publicar un comentario