lunes, 10 de diciembre de 2012

Cap 2: aprendes rapido

Mnde a  austin ha ver denuevo la ecena a alexa con la bala y wue kuego me trageran muchas huellas ADN e informacion. Luego de un rarto llego sonic
Amy: hola
Sonic:hola toma* pasandome un cafe*
Amy:emmm no se
Sonic: tomalo
Amy:okey

Estaba genial el cafe o mas bien capuchino en fin luego de un rato mas llego alexa con la bala
Alexa:nuestra bala es una 8mm prscisamente de una escopeta de caza dejada de fabricar por mal.hecha en 1966
Austin: bien encontre ropa quemada con sangre, esta geringa deseguro para drogarce y este cartucho de...
Alexa: 8mm deve ser de esta bala
Sonic: y que les dijo el dueño del bar
Alexa: tu si aprendes rapido
Austin: burno no la reconocio pero la amiga tenia una chaqueta de cuero igual a la que encontramos debajo de las uñas de lili
Alexa: el novio no dijo mucho su ADN no lo uvica en la ecena
Austin:claro que apunta a otra persona heat the sedrian
Alexa: esta en la sala de interrogacion
Amy: okey voy con sonic


.:: En la sala de interrogacion::.

Amy:por lo que veo aqui estubiste en en la carcel por conducir ebrio
Heat: escuchen yo no hise nada
Sonic: pues este ADN no dice lo mismo
Heat: escuchame niñito no estoy para juegos
Sonic: yo tampoco estp creemos que paso

.::FLASH BACK::.
Lili:vete heat
Heat: No dame lo que es mio
Lili: no se de que me hablas
Heat: me lo diras en esta vida o en otra *disparandole*

.::FIN FLASH BACK::.
Heat:escuchen yo no la.mate
Sonic:dicelo al juez
Heat:quiero un abogado
Amy: no te.servira esposenlo

Me sono el telefono
Amy: rose
Shadow: rose encontre una huella en la pistola
Amy: perfecto voy para halla

En un minuto llegamos con shadow
Amy: dime
Shadow: aqui esta eran varias huellas parciales las uni y encpntre una coincidencia... Quien es el?
Sonic: speed
Shadow: rose te conseguiste novio
Amy: compprtate shadow no es mi novio es mi compañero de trabajo
Shadow: ya pero no me golpees
Amy: y bien la huella es de
Sonic y amy: laila the fox la amiga
Amy: llamare a austin

Austin: jack
Amy: austin: necesito que traigas a laila the fox para interrogacion
Austin: enseguida

Sonic: y ahora que hacemos?
Amy: nada por ahora *pippippip* gebian no tengo bateria
Sonic: bueno sera


.:: con.los chicos::.

Austin: porque amy no contesta *disparando* sera mejor llamar a alexa
Alexa:speed
Austin: alexa tenemos un tiroteo en la quinta avenida nececito.refuerzos
Alexa: voy para haya
Alexa: atencion habla la detective speed necesitamos refuerzos tiroteo en la quinta avenida  repito nececitamos refuerzos en la quinta avenida


.::con sonic y amy::.

Voz: atencion a todas las unidades tiroteo en la quinta avenida nececitan refuerzos urgente
Amy: listo para tu primer tiroteo
Sonic: eso creo
Amy: atajala *tirandole un arma*

Mi idea era irme en auto pero sonic me cargo en su espalda y corrio a una gran velicidad en un segundo habiamos llegado
Alexa: hasta que llegan son 4 tirsdores lado izquierdo y 2 derecho uno de esos es laila the fox
Austin: ya no me quedan balas
Alexa: toma*lanzandope otra arma* esta tiene balas
Austin: gracias * disparando*

Sorprecibamente sonic disparro y le dio a uno de la derecha
Amy: nada mal pero aprende de mi
Dispare y reboto en el poste y le dio a otro
Amy: ja
Austin y alexa se miraron de forma sorprendida desde la muerte de mi madre no me he reido, luego de un rato.todos estaban muertos excepto laila que salio corriendo un oficial la atrapo y la llevo

.:: ya en la estacion::.

Amy:ustedes 2 *refuriendome a alexa y austin* vallan a descansar ya son las 6:00 de la tarde
Austin: quieres tomar un cafe
Alexa: claro pero no tengo rings
Austin:yo invito

Ellos se fueron y con sonic desidimos seguirlos
Sonic: sujetate bien de mi amy
Amy: okey

Sonic corrio a una gran velocidad hasta que los vimos sentados tranquilamente eb una banca comiendo un sandwish y tomando café
Alexa: y como te va con mina
Austin: muy bien mañana es nuestro aniversario de 4 años
Alexa: me alegro *desanimada*
Austin: supongo que le pedire matrimonio


.::Con nosotros::.
Amy: QUE LE VA HA PEDIR QUE????!!!
Sonic: calmate amy
Amy: como quieres que me calme le va ha romper el corazon a mi amiga
Sonic:que gran conflicto un amor de policias lo usare para mi libro Amy: sigamos mirando

Alexa:genial,si quieres te ayudo ha escojer el anillo conosco una tienda por aqui le.ayude a mi hermano a comprar uno
Austin: gracias eres una gran amiga
Alexa: bueno eso creo...


.::Con nosotros::.
Amy: hoooo ahora si esta muerto
Sonic: tengo un plannnnn {con la.voz del nacho de las aventuras de sofia)

---------------------------------------------------------------------------------------------
hastaaaaaa aqui el capi de hoy o los capis de hoy los veo mañana... si se preguntan porque pongo el romance enseguida veran; en la serie CSTLE los compañeros de beckett son 2 hombres en este caso no porque queria tener otro drama y enfocarme en ese amor para lego simplemente en la vida de Sonic(Castle) y Amy(Beckett) los capitulos que hare de el siguiente capitulo hacia adelante son 95% reales porque, porque los personajes y un poco la evidencia cambia haci que por esa simple y clara razon emmmm ha si lo dividire en 5 temporadas

T1:sonic se enamora de amy
T2: se le declara pero amy lo rechaza
T3: amy se enamora de sonic pero el no la toma tanto en cuenta
T4: sonic ya se rinde y solo la ve para los casos 
T5: ambos se vuelven novio(que es la temporada actual)

cada temporada se dividira en 60 cap que es igual a las temporadas de los otros blog sin mas que decir me despido 

Saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario