miércoles, 19 de diciembre de 2012

A-B-U-R-R-I-D-A

como ya se dieron cuenta estoy aburrida haci que les traigo alguinas imagenes chidad que encontre pero llamare a los chicos

alexa: yo lo llamo
yo: pero emmmm somo la misma persona
alexa: es verdad entonces si yo los llamo tu tambien los llamas
yo: creo que si
alexa: quieres un chilli dog?
yo: claro, pero tengo que irme a mi mundo haci que te dejo a cargo
alexa: okey bye

bien llame a los chicos primero que porsierto se demoraron mucho

los chicos (osea sonic,shadow,knux,silver,dero,tails): ya llegamos
alexa: delujo sientense mientras llegan las chicas
sonic: donde car*jo esta knux?
shadow: haciendo algun estupides seguro
sonic: tengo unas dudas
alexa: dime sonic
sonic: primero donde esta austin mari danny y anny
alexa: les dio gripe y no pudieron venir probe austin 
sonic: y segundo y creo que los chicos tambien nos preguntamos...
los chicos: que car*ajo te pasa estas muy cute¡¡???
alexa: -^^- les dire muy amablemente chicos no quieren saver porque estoy haci
los chicos: *glub* okey

las chicas: (me refiero a amy, maria,gitz.blaze.rouge,cosmo) *llegando y viendo a los chicos* estan bien?
los chicos: s-si estamos perfectos jejjej
alexa: bien amigos y amigas los traje aqui para mostrales unas imagenes que me encontre o mas bien mi yo humana nos me.... ya me confundi dejemoslo con que nos encontramos vagando por internet bueno empezemos...PRODUCCION¡¡¡

produccion: listo señorita¡¡


sonic: heyy¡¡¡
shadow: XD XD XD XD TE GANA UN BARRIL FAKER AJAJAJJSJSJ
rouge: losiento lindo pero esta muy buena la imagen
amy: ay sonikku ajajaajjajaajja
tails: nunca te enseñe a jugar el ajedres?
knux: WTF??? que m*erda es esto??a ajajajjajajajasdjshikq



cream: me diverti mucho contigo sonic -^^-
shadow: ivkhniurhwiwyk4u si que eres niñita faker¡¡¡
sonic: alexa me odias?
alexa: claro que no... estoy esperando imagenes para humillar a shadow

todos: HAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES PEOR QUE TAILS DOOL¡¡¡¡¿
luigi: quieren jugar un juego
alexa: *congelandolo*
blaze: *quemandolo*
amy: *aplastandolo con su martillo*
silver: *sacando a volar lo que queda de el*
luigi: volvere amigos jjaajjajaj

alexa: what are you doig sonic?????¡¡¡
sonic: esa cosa era muy linda
shadow: pareces niño pequeño
sonic: deverias mirarte cuando estas con maria
shadow: que dijiste faker??
sonic: lo que oiste emo
amy y mari: ya paren los 2¡¡¡

sonic: estas segura prima que es tu hermano
alexa: lo estoy empezando a dudar
blaze: que dia fue ese?
amy: no quiero recordarlo
alexa: mañana a primera hora vas a mi depa y te enseño a cantar 


shadow: celocito faker??
sonic: grrrrrrrrrrrr MARIA¡¡¡¡
shadow: (o m*erda estoy jodido)
maria: *mirando la foto* SHADOW DARK THE HEDGEHOG
alexa: les dire algo odio el sonadow pero por el bien mio nececito que salgan amy sonic shadow, cream y maria
ellos: *saliendo*


knux: ajajajjdskduhik que es esto??
rouge: jajajaJAJAJAJAJAJAJA ESTO ESTA GENIAL
tails: SHADOW???' EMBARAZDO??? HAAJAJAJAJ
blaze: TE LUCISTE ALEXA ESTA GENIAL AJAJAJAJAJJA
silver: jajaaAHHShssKgbwukrgw 
gitz: ajajjjasjkdj<shih SHADOW SE LO MERECE JAAJAJA
dero: esta *llorando de la risa* GENIAL¡¡¡¡
cosmo: jhuehiqweh
alexa: ya que no reimos todos voy a cambiar a unas menos haci YA CHICOS PUEDEN PASAR



silver: maria parece que te estan engañando con un...un
sonic: arma??? *plamface*
alexa: MI ARMA¡¡¡ GRRRRRRRRRR
shadow: vamos enana no seas dramatica
alexa: no me digas enana emo 
shadow: ENANA
alexa: EMO
shadow: ENANA
alexa: EMO
shadow: no me grites enana *sacando una escopeta*
alexa: no te atrevas emo *sacando una bazuca*

yo: *llegando* hasta aqui solamente espero que les haya gustado jejjeje bueno eso me despito

Saludos yop







1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJA
    muy buenas imagenes me encantaron
    pero
    WTF como que shadow enbarazado de sonic
    e.o eso que es rarisimo jejejeje XD
    como sea espero otras imagenes y me encanto la imagen de eggman ganandole a soni en ajedrez
    jejejeje es muy adorable
    me encantaron la imagenes ^^
    y por cierto tengo una sorpresa BaY

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar