viernes, 11 de enero de 2013

Cap 6:Escalofrio en las venas 1/2

O Oera de mañana como las 6:00 AM cuando me llaman al cel

amy: rose okey voy http://plumacolorsangre.blogspot.com/?m=1 para haya 

me pare tome mi camisa me vesti con una chaqueta azul y un sombrero 


.::En la ecena del crimen::

amy: *llegando*
alexa: *entregandole un cafe* porque no pueden encontrar los cadaveres mas tarde
amy: al que madruga dios le ayuda... oye que linda estas hoy 



alexa: gracias *boztesando* pero no dormi bien
amy: suny?
alexa: no es facil ser policia y tener un hijo

sonic venia corriendo pero eso era lo de menos ya que suny venia caminando desde un auto que alexa se le hacia familiar

alexa: porque rex esta con suny? le proibi hacercarse a el
sonic: *llegando* porfin llegas tienen que ver esto
alexa: antes que nos muestres el cadaver... saves que hace rex con suny?
sonic: no se me hace buena espina porque... ¿biene llorando?

suny corrio mas rapido donde alexa alexa se hagacho y lo cargo el solo lloraba mas fuerte pero tenia que seguir con el trabajo haci que consolando a suny caminamos adentro

sonic: bestial he? mi primer caso congelado
tails: mas que tenere gracia es verdad... esta congelada
suny: *levantando un poco la cabeza* he?
alexa: parece que le agrado la voz de sonic y tails
amy: entonces sigamos que temperatura ubo anoche
sonic: 7 grados
suny: *haciendo una pequeña sonrisa*
alexa: quieres acompañar a tu mami en el trabajo?
suny: SIII¡¡¡
tails: no fue por el tiempo
alexa: los obreros dicen que era imposible que estuviera aqui anoche
amy: se esta derritiendo
sonic: deveriamos buscar al mago de oz
amy: de paso busca a los monos voladores talvez ellos la trageron
tails: hay trozos de plasticoe en el cuerpo
amy: estaba adentro de la bolsa?
tails: si,tardara rato en descongelarce puedo decirte que llevaba aqui poco tiempo talvez un par de horas
amy: no hay seguridad aqui?
austin: *llegando muy cansado* s-solo una cadena la cortaron co-con unas pinzas
amy: verdad que no te he devuelto el auto en 5 semanas
austin: vine corriendo de mi casa *tomando agua* bien 
sonic: es un poco raro se molesta en coongelar el cuerpo y luego lo tira
amy: ustedes 3
austin: amy emmm somos 2 no 3
amy: y suny?
suny: hola tio austin *kawaii*
austin: hola campeon no deverias estar en la escuela
suny: tuve un problema con el señor rex
amy: si te molesta otra vez solo tienes que decirnoslo
suny: okey 
amy: bien vallan a ver la cadena
los 2: okey
amy: *dirigiendoce a un policia* sacale una foto en desaparecidos para cotejarla
sonic: eso es genial lo vi en la televicion pones la foto en un programa de reconocimiento facial 
amy: si exactamente

.::En la estacion::.

amy: *dejandole un monton de informes* bienvenido a nuestro modernisimo programa de ronocimiento facial
alexa: *dejando otro monton*
suny: *dejando un pequeño monton*
austin: *dejando otro monton*
sonic: a mano? esto es muy antiguo
alexa: entonces llama a tus agentes y que nos ayuden avanzariamos mucho
sonic: ajajjajajn *sarcasmo* hay un monton de personas desaparecidad
amy: de una forma u otra acaban apareciendo algunas aparecen muertas y otras resulta que tienen una doble vida con una striper llamada trixi en atlantic city
alexa: y algunas no aparecen nunca
sonic: dana sulivan
alexa: sale con su novio de un club, el se retrasa unos segundos porque lo llaman al telefono ella dobla una esquina unos segundos antes que y cuando llega el novio ya no esta, la calle esta completamente vacia ni autos ni nada en cuestion de segunos literalme se esfumo
suny: esa historia estuvo genial
soonic: las personas no desaparecen de la faz de la tierra
suny: claro que si que te parece sailor moon un dia estas hablando con tu gato lunar y en un segundo estas en na batalla contra la reina veril y todo el megavero
sonic: no me la creo, tiene que haver una explicacion una historia que haga que todo tenga sentido
amy: haver sonic cuentanos tu la historia
sonic: bueno no se como empieza ero si como acaba, congelada en una construccion haci que, los monos voladores aparte la pregunta es, como llego hay
austin: consideando que estaba congelada devia de estar muy cerca
sonic: no necesariamente un cuerpo congelado toma mucho en descongelarce
austin: porque hs congelado un cuerpo para algunos de tus libros
sonic: no, pero congele un pavo en accion de gracias y tomo toda la noche en descongelarce
amy es una persona sonic no un pavo
sonic: era un ejemplo
amy: *tono de celular* rose bien ya voy *cortando* la identificaron
sonic: se encargan de esto
amy: volvemos en un rato
suny: esto lo haces siempre mami?
alexa: si siempre exepto la parte donde sonic save pensar
sonic: te oi¡¡¡


.::En la forenceria::.

tails: melani cavalo, 34 años de edad la causa de lamuerte fue un traumatismo craneal
amy: como supiste quien era?
tails: sus huellas estaban en el sistema
amy: por?
tails: por posecion de drogas
sonic: no parece
tails: no esta vastante sana por decir algo, pero a jusgar por la descomposicion de los tejidos yo diria que estuvo en un lugar donde la temperatura variaba poco
sonic: un congelador?
tails: es posible
amy: cuanto lleva muerta?
tails: pues considerando el tiempo que lleva mas la descomposicion yo diria que la congelaron  menos de 24 despues de matarla
amy: porque dices  ''todo el tiempo que lleva''
tails: esta mujer lleva desaparecida mas de 5 años


.::En el escritorio de amy::.

amy: tuvo una infancia dificil, con problemas de drogas en la adolecensia
sonic: *sentandoce con un cafe* lose 
amy: como lo saves
sonic: lei el expediente dejo las dogras despues se caso con samuel cavalo ella trafajaba en un restaurante el era director de un banco y tiene antecedentes  
amy: cuando leiste el expediente *tomando el cafe de sonic*
sonic: este emmm cuando fuiste al baño
amy: pero si fui muy rapido
sonic: y yo leo rapido es algo que aprendi cuando iva a la biblioteca publica de NY
amy: *poniendo el expediente ensima de su cara*
sonic: *parandoce* quieres que te haga un resumen al estilo de sonic
amy: como saves que no te falto nada?
sonic: cuando melani desaparecio su mardio tardo un dia antes de informar su desaparicion
amy: 1 dia?? no lo entiendo
sonic: yo tampoco lo entendia hasta que llegas al tercer parrafo antes de casarse melani era lo que ahora se conose omo novia a la fuga
amy: segun su marido se fugo 2 semanas antes del dia de su boda
sonic: *poniendoce detras de ella muy cerca de su cara* mh   y luego volvio 3 felices años mas tarde vuelve a aparecer y repite el proceso 3 veces
amy: tendria algun motivo para hacerlo
sonic: haci es pero la comprendo hay personas que les encanta el matrimonio pero no soportan el dia a dia
amy: *girando a verlo* tu eres de esas personas sonic?
sonic: *hacercandoce* pues puede que no haya encontrado a la chica adecuada


gire mi cabeza denuevo y dio una sonrisa seductora para volver a su haciento de antes

sonic: y por eso el marido no llamo a la policia, no era la primera vez y le pparecio razonavle al detective del caso
amy: no habian pruevas de acesinato haci que el detective cerro el caso, 5 años y el marido cree que es una simple fuga
sonic: habra que decirle que su novia a la fuga porfin a vuelto


.::En el departamento de sam cavalo::.

¿?: quien es?
amy: policia de NY abranos
¿?: quieren algo
amy: detective am rose es ustedl samuel cavalo?
¿?: quien?
amy:samuel cavalo nos dijeron que vivia aqui
¿?: se habran equivocado de departamento
amy: 917?
¿?: si pero aqui vivo yo y me llamo roger no sam
amy: conose a algun samuel cavalo?
roger: no, porque?
sonic: hace cuanto que vive aqui?
roger: unos 8 meses
sonic: *girando* han pasado 5 años tal vez se mudo
roger: oigan lamento desisrcelos pero si buscan al tipo que vivia aqui antes no se mudo, lo mataron

.::En la comisaria::.

alexa: he amy
amy: dime
austin: samuel cavalo le dispararon  en la calle
alexa: 2 tiros callibre pequeño
suny: *entregandole el informe*
amy: gracias 
alexa: le quitaron la cartera y el reloj
austin: 4 años se desaparece su mujer y despues lo matan a el
alexa:  que casualidad, suny  cariño te puedes quedar con tu tio austin me duele la espalda
suny: claro mami
sonic: hm es demaciada coinsidencia talvez haiga una relacion
alexa: *sentandoce* 4 años a ella la congelan a el le disparan como va ha ver una relacion
sonic: puede que se metieran en algo que no pudieron salir talvez fuera un tema de drogas
austin: y un tipo espera 4 años para terminar su trabajo?
sonic: tal vez porfin comprendio que le habia pasado a su mujer y estaba a punto de ir a la policia
austin: no me la creo
sonic: dame 200 hojas y seguro que te convenso
amy: estamos resolviendo un acesinato  no escribiendo un libro
sonic: le pondria escalofrio en las venas
todos - suny: ¬¬
amy: que le paso a las hijas
alexa: viven con los padres de melani el weiplays
amy: bien me voy a weyplays, pasense por la construccion es podible que alguien viera algo, y van a ir con suny?
alexa: si
amy: estan seguros me lo puedo llevar yo
alexa: enserio?
amy: si no hay problema
austin: bueno toma sonic
sonic: por que yo?
suny: *ojitos de perrito*
sonic: okey *cargandolo*
alexa: mejor todavia el jefe dice que tienen problemas con vagabundos en la noche podemos ir al rato y les preguntamos ha ellos
austin: con suny seria mas dificil pero solo nosotros no hay problema
amy: genial

.::En weyplays::.

amy: Sr. divinson 
divinson: si soy yo 
amy: soy la inspectora amy rose, podemos hablar con usted
divinson: claro mejor vamos adentro, chicas no cruzen la calle
suny: tip sonic puedo jugar
sonic: claro pero no te pierdas no quiero que tu mama y tu tio austin me maten
suny: okey

.::Adentro de la casa::.

sra divinson: creo que los 2 saviamos que melani no iva a volver nunca
amy: que recuerdan a los dias anteriorees a su desaparicion
divinson: bueno mi mujer hablo con ella un par de dias antes 
divinson: parecia que todo iva bien
amy: no le dio ningun indicio de que se fuera a ir
sonic: savemo que su hija tenia algunos problemas
divinson: eso no tuvo nada que ver con su desapicion
sonic: como lo save
divinson: veo que ustedes tienen un hijo, es ese mismo instinto
amy: disculpe
divinson: y ese niño
sonic: ho no es el hijo de mi prima que tambien es detective nos quedamos cuidandolo
divinson: pero aun haci es por un instinto de padre
sonic: a¿esta seguro?
divinson: esta hablando como el policia que llevo su caso estaba seguro de que se habia fugado que habia sido con la droga
amy: pero usted no lo creia
divinson: melani... no era la mejor de las madres pero... queria a sus hijas nunca las avandonaria 
amy: y su marido sam?
divinson: tambien creia que era por la droga
divinson: saven que tardo un dia en reportar su desaparicion 
sonic: ya se habia escapado antes divinson: ya lose pero si elsavia que nuestra hija tenia problemas porque no lo denuncio antes habria estado mejor encerrada que emm quiero decir que *suspiro* el momento de hacer esas preguntas fue hace 5 años pero el policia que llevo el caso no quiso hacerlas

.::Afuera de la casa::.

sonic: *abriendo la puerta del auto* parece vastante molesto por la investigacion
amy: *cerrando la puerta* pues por lo que veo tiene toda la razon para estarlo
sonic:*cerrando la puerta* el tipo ese que llevo el caso lo conoses?
amy: no el detective es de la vieja guardia *prendiendo el auto* 
sonic: oye siento que me falta algo
amy: *avanzandolo el auto* que cosa?
sonic: no lo se 

nos quedamos pensando iva a salir de la calle cuando

nosotros: SUNY¡¡

pare el auto y sonic salio corriendo volvio con suny el los brazos entro y

suny: fue divertido
amy: *suspirando* uff 
sonic: vamonos de aqui donde ese detective

.::En una comisaria x::.

sherif: melani cavalo despues de 5 años porfin aparecio
amy: no aparecio ella si no su cadaver
sherif: lo siento mucho, desde el momento que me encargue del caso supe que terminaria mal
amy: los padres dicen que usteded estaba convencido de que se habia fugado
sherif: fugarse y ser asecinado no es lo mismo 
sonic: sus padres dicen que su investigacion nunca fue mas alla de sus antesedentes
suny: *jugando con una cuchara* 
sherif: era una desaparicion no un asecinato
suny: *jugando todavia con la cuchara*
sherif: ustedes tienen un cadaver yo solo tenia una mujer drogadicta cona antesedentes penales 
amy: y un marido que no denuncio su desaparicion hasta un dia despues
suny: *menaindo la cuchara de atras haci aadelante*
sherif: mire no venga a hacerse la inteligente conmigo escuchame lindura hisimo todo lo que pudimos con la ayuda del marido
sonic: save que tambien lo mataron
amy: le dipararon en la callle hace como 1 año
suny: * moviendola mas fuerte*
sheri: pueden decirle a ese mocoso de niño que pare
suny: snif snif *apunto de llorar*



{imagen 100% hecha por mi no tomar sin permiso aunque dudo que alguien lo haga proximamente en color y giren la cabeza}

amy: esta loco no es mi hijo vamonos de aqui sonic

me pare y me aleje suviendo al auto y cerrando de un portaso

amy: como puede ser tan desconsiderado
suny: *en el pecho de sonic* snif snif
amy: para el las cosas solo cuadran si estan presentes no investigan mas
sonic: hm hey suny
suny: q-que pasa?
sonic: quieres que te cuente algo sobre tu mama
suny: si¡¡
sonic: bien pero prometeme que no diras nada
suny: okey tio
sonic: bien... fue hace como 2 semanas, ivan tras un tipo muy peligroso
amy: hm tu y tus historias
sonic: no me interrumpas, el tipo corria a gran velocidad y despues se monto en un auto mas bien un ferrari, ivamos a perderlo tu mama saco la pistola y le disparo al neumatico de atras este se desinflo y el tipo habia serrado la puerta haci que no pudo escapar lo arresto pero la golpeo ya era la segunda vez que le pasaba el asecino saco un arma y le apunto en la cabeza nadie se podia hacercar o sino disparaba pero lo que el no penso es que en mobius nadie es normal todos tenemos un poder, haci que en un segundo congelo su arma y lo golpeo en la cabeza dejandolo inconsiente, tu tia amy lo arresto y despues con su gran interrogatorio lo encerraron 
amy: en eso tiene razon tu mama siempre ha sido una gran detective
sonic: hey pero me pase con la historia esa no era
amy: sonic no le vas a contar sobre ellos sierto?
sonic: claro que si bien preparate porque no creo que esto lo sepas
suny: bien 
sonic: tu saves que hay entre tu tio austin y tu mama
suny: claro son compañeros de trabjo a se mucho aparte de grandes amigos 
amy: sonic
sonic: pero saves que... estan saliendo desde hace emmm 6 o 7 semanas
suny: osea que son pareja?
sonic: claro que si 
amy: mas vale para ti sonic que ellos ya le quisieran contar a suny porque si no tendras suerte de no salir con un disparo
sonic: tranquila rose, y suny no te cuento todas las veces que se han besado serian infinitas    
suny: enserio?
sonic: si
amy: *tono de celular*
sonic: he estas manejando *contestando* celular de rose
alexa: sonic? en fin dile a amy que encontramos algo
sonic: okey
alexa: como esta suny
sonic: bien 

.::En nose donde xD::.

amy: bien han encontrado testigos?
alexa: un vagabundo un par de rings y hablo mas que sonic
amy: *mirandolo* hm te creo
austin: dice que un camion amarillo se detuuvo aqui un tipo saco una bolsa grande de atras y entro pero cuando volvio a salir ya no la tenia
amy: y como encontraron esto
alexa: vimos la palabra guarda muebles en la parte de atras
austin: revisamos todos los guarda muebles de la manzana y este tiene camiones aparillos
amy: de quien son los camines?
austin: segun conductores de anver volan

.::Adentro::.

anver: un cadaver? no se de que me hablan
amy: segun testigos usted vajo una bolsa grande de uno de sus camiones amarrillos para tirar el cuerpo
anver: es mentira nadie me vio
sonic: hay devio de haver intentado negarlo antes
amy: melani cavalo madre de 2 hijas esposa de sam cavalo
anver: okey esta bien yo la tire pero le juro que
amy: usted no la mato verdad?
anver: exacto me la encontre
amy: aha
anver: no savia que estaba aqui
sonic: como que aqui
anver: en el sexto piso el cliente dejo de pagar solemos darles 3 meses y luego nos quedamos con sus pertenencias pero solo tenia un congelador conectado a la pared que porsiert es ilegal
amy: y no le parecio ilegal guardar un cadaver en un congelador
anver: cree que yo savia eso? cuando lo abri y la vi casi me dio un infarto
amy: porque no llamo a la policia
anver: y salir en la portada del periodico si mu bueno para los negocios pero si era algo de la mafia tengo familia
amy: y la de ella que?
sonic: entonces usteded la encontro y penso que lo mas ''logico'' era tirarla en una construccion?
anver: conosco a alguien que trabaja hay y pense ''es un buen sitio no?''
amy: enseñenos donde la encontro

---------------------------------------------------------------------------------------------
ya mucho por hoy esque hace mucho calor y en la pc me da mas todavia si creen que estoy exagerando hacen 35° grados haca en chile me despido el lunes creo que la tendre lista haci que no desesperen si no es haci pues el jueves o viernes

Saludos yop comenten












2 comentarios: