domingo, 27 de enero de 2013

Aviso descolocado

Wasaaaaaaaaap se que no se esperaban esto pero si esque como yo soy tan floja y no reviso mucho mis blogs bueno revise mi gmail hoy y veo fuaaaaa todos los comentarios que no he leido que porsierto son 3 y buano emmmm solo resondere 1 que es como una respuesa pero un tiene un plazo, no , se dara mas adelante bueno el punto es que vi tu comentario Alex y claro me encantaria que salieras en el blog pero este presisamente es de la serie castle haci que tego 2 opsiones 

-1 eres el jefe mas adelante de la historia

-2 eres el reemplazo de alexa cuando esta embaraza y tiene a su hijo que seria en muchos capitulos 

eso seria mas adelante porque no te puedo meter al blog enseguida me tomaria muchas complicaciones porque tendria que ver que personaje serias y que pasa para que entres osea seria un si pero mas adelante nose presisamente cuando tendria que ver temporadas y he estado muy ocupada con los otros blogs enserio espero que no te molestes conmigo sorry por no hacerlo enseguida -^^- bueno eso no mas a y puedes escojer una delas 2 opciones en los comentarios la que te guste mas eso por hoy los veo el martes

Saludos yop

No hay comentarios:

Publicar un comentario