viernes, 18 de enero de 2013

Nuevo blog¡¡¡


wasaaaaaaaap se preguntaran ¿ALEXA PORQUE NO HAS SUVIDO CAPITULOS? yo les dire porque enserio no he tenido tiempo deecho hoy salgo y esta entrada es cortita bueno nuevo blog¡¡ si como lo escucharon ayer estaba viendo una pelicula o mas bien muchas de ginetes y bueno dije hagamos un blogg sobre eso pero despues pense hmmmmmm de amy o sonic y dije hagamos otro de alexa¡¡ y haci lo hise tengo 3 entradas terminadas pero hay solo suvire 2 creo si es que alcanzo yyyyy les traere ahora si imagenes de donde fui con mi primita no ya enserio es un poquito mayor que yo pero sacare fotos para que las vean tambien las suvire a mi face por siacaso que mas? ha si casi terminada la entrada de pluma color sangre casi haci casi unos ultimos arreglos y la subo el miercoles¡¡¡ para que esten hay atentos emm se me pasa algo ha si el link hasta ahora no he suvido entradas pero esperence que ya subo ya subo

http://www.uncaballounginete.blogspot.com/?zx=34e5ace5136bbbe6

eso no mas yyyy voy a ir al mall florida center porque va ha estar denise rosenthal firmando autografos HAAAAAAAAAAAAAAAA me mueroooooo y el proximo sabados ha ir a ver El Babysitter me despido si quieren que sua¿ba entradas xD 

Saludos yop

5 comentarios:

  1. me gustaría leer tu nuevo blog alexa pero no me deja entrar T-T dice q no estoy invitada o algo haci pero bueno no ? por cierto te gustaría q fuéramos amigas ? n.n claro si quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo siento T.T ese era un blog antiguo y olvide abrirlo ejjeje pero lo hago enseguida no te preocupes aunque no he suvido nada porque ayer llegue orrible despues de estar 2 horas parada con todo el calor haci que llegue y me dormir xD pero bueno que se le va hacer y sii claro me encantaria que fueramos amigas te dejo mi face

      -Alessandra Avendaño

      Enseguida lo abro para que lo vean y lo sigan.me despido

      Saludos yop

      Eliminar
    2. perdon pero no te encuentro n.nU q imagen tienes para identificarte ?

      Eliminar
    3. Tengo una de sailor mars si no a conoses buscala en google y para mas informacion tengo una foto de pprtads de sonic y amy aparte de 60 fotos y la ultima foto que publique fue la de cuando estaba e una fila con mi prima y un completo con arta mayo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar